General | 08.03.2011

EN LA ZONA DE LA ANTENA DE RADIO NACIONAL de río grande

Joven se ahorcó colgándose de un alambrado

Una terrible determinación tomó un joven de unos 22 años de edad que se suicidó según estiman los profesionales médicos, en horas de la tarde del domingo. El cuerpo yacía en el aire pendiendo de un cinturón en su cuello atada al cerco perimetral que rodea el predio de la Antena de Radio Nacional en la zona del AGP.

Galeria de imagenes de Joven se ahorcó colgándose de un alambrado

Una terrible determinación tomó un joven de unos 22 años de edad que se suicidó según estiman los profesionales médicos, en horas de la tarde del domingo. El cuerpo yacía en el aire pendiendo de un cinturón en su cuello atada al cerco perimetral que rodea el predio de la Antena de Radio Nacional en la zona del AGP. Más de 20 uniformados, personal del hospital y el médico forense arribaron al lugar para realizar las pericias.
Si bien su cuerpo fue hallado alrededor de las 18.30 se estima que la dramática situación se habría realizado en horas de la tarde cuando un vecino lo encontró colgado y sin vida.
Allí se convocó al personal policial que llegó con varios patrulleros y comenzaron a trabajar en la zona distante aproximadamente unos 500 metros del cruce entre Ricardo Rojas y Perón.
Luego con el correr de los minutos el cuerpo habría sido identificado por la policía como José María Martínez.
Una patrulla partió raudamente hacia la vivienda del occiso con el fin de dar aviso a la madre del joven sobre esta tremenda situación.
Hay que recordar que en ese mismo alambrado hace un tiempo atrás se mató otro joven aunque fue casi en la zona que da frente a la calle Ricardo Rojas, ya que la gente de Radio Nacional para evitar que varios jóvenes con intenciones de suicidarse se treparan a la antena, fue que decidieron cercar el predio con un alambrado olímpico.

Subir
 

Demo

Cantidad de votos: 102


Fatal error: Smarty error: thumb: image file does not exist in /home2/prv/public_html/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1095