Provinciales | 29.04.2011

MUNICIPIO Y PROVINCIA TRABAJAN EN FORMA MANCOMUNADA

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

La vacunación la realizarán agentes sanitarios y enfermeros de Atención Primaria de la Salud. Se realizará este sábado en la plaza Piedrabuena. Los niños también podrán disfrutar de juegos y entretenimientos, cuentos, castillos inflables y muchas sorpresas más. Es una actividad conjunta de la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia.

Galeria de imagenes de CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

  • Vacunatorio

El sábado 30 de abril, de 16 a 19, se realizará en la plaza Piedrabuena el cierre de la campaña de vacunación que comenzó el lunes.
Durante la jornada se vacunará a los niños a los que les falte completar vacunas del calendario de vacunación obligatorio, inclusive la vacuna antigripal y la vitamina “D”. La vacunación la realizarán agentes sanitarios y enfermeros de Atención Primaria de la Salud.
Los niños también podrán disfrutar de la calesita, juegos y entretenimientos, cuentos, castillos inflables y muchas sorpresas más.
También se contará con la participación del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional que dará calidez a la jornada con chocolate caliente.
Es importante que las mamás recuerden que en lo posible deben concurrir con la libreta de vacunación de sus niños y que también se vacunará a los bebés.
La actividad la realizan la Dirección de Programas de Salud junto al Programa de Inmunizaciones, el Programa de Municipios y Comunidades Saludables y el Programa Primeros Años.  
El objetivo es lograr que la población tome conciencia de la importancia de la vacunación cumpliendo con el calendario regular que es de carácter gratuito y obligatorio, “vacunarse es un acto solidario y de cuidado hacia la propia persona y hacia los demás”.

Subir Escribir un comentario
 

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan.

Se el primero en comentar esta nota!

 

¿Cree usted en los actuales políticos?

Cantidad de votos: 2

Por Federico Antonio Mustapic

Si existen datos erróneos enviar corrección de todas las faltas ortográficas o errores de los datos del texto, al e-mail:rectitud@gmail.com o cel: 02901-15496489

Listado Completo de Farmacias de Ushuaia