Provinciales | 29.04.2011

MUNICIPIO Y PROVINCIA TRABAJAN EN FORMA MANCOMUNADA

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

La vacunación la realizarán agentes sanitarios y enfermeros de Atención Primaria de la Salud. Se realizará este sábado en la plaza Piedrabuena. Los niños también podrán disfrutar de juegos y entretenimientos, cuentos, castillos inflables y muchas sorpresas más. Es una actividad conjunta de la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia.

Galeria de imagenes de CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

  • Vacunatorio

El sábado 30 de abril, de 16 a 19, se realizará en la plaza Piedrabuena el cierre de la campaña de vacunación que comenzó el lunes.
Durante la jornada se vacunará a los niños a los que les falte completar vacunas del calendario de vacunación obligatorio, inclusive la vacuna antigripal y la vitamina “D”. La vacunación la realizarán agentes sanitarios y enfermeros de Atención Primaria de la Salud.
Los niños también podrán disfrutar de la calesita, juegos y entretenimientos, cuentos, castillos inflables y muchas sorpresas más.
También se contará con la participación del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional que dará calidez a la jornada con chocolate caliente.
Es importante que las mamás recuerden que en lo posible deben concurrir con la libreta de vacunación de sus niños y que también se vacunará a los bebés.
La actividad la realizan la Dirección de Programas de Salud junto al Programa de Inmunizaciones, el Programa de Municipios y Comunidades Saludables y el Programa Primeros Años.  
El objetivo es lograr que la población tome conciencia de la importancia de la vacunación cumpliendo con el calendario regular que es de carácter gratuito y obligatorio, “vacunarse es un acto solidario y de cuidado hacia la propia persona y hacia los demás”.

Subir Escribir un comentario
 

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan.

Se el primero en comentar esta nota!

 

¿Existen en todos los Supermercados de Tierra del Fuego los Precios Cuidados?

Cantidad de votos: 27

Por Federico Antonio Mustapic

Si existen datos erróneos enviar corrección de todas las faltas ortográficas o errores de los datos del texto, al e-mail:rectitud@gmail.com o cel: 02901-15496489

Listado Completo de Farmacias de Ushuaia

 

informes especiales de periodismovecinal.com